Read e-book online Afrodita desenmascarada: Una defensa del feminismo liberal PDF

By María Blanco González

ISBN-10: 8423427331

ISBN-13: 9788423427338

Este libro te acerca, de manera divulgativa pero bien argumentada, a los principios del feminismo liberal. Una corriente que se basa en los angeles defensa de los derechos y libertades de los angeles mujer a partir de los principios del liberalismo: los angeles defensa de los angeles vida, de l. a. propiedad privada y del cumplimiento de los contratos.

Conceptos tan actuales como «empoderamiento» no son, para las feministas liberales, más que el mal uso del ejercicio de l. a. libertad person de l. a. mujer, los angeles autoafirmación y l. a. superación de los grilletes del pasado. Esta mala praxis proviene de l. a. política pero, lamentablemente también, de algunas entidades feministas que si bien en algunos casos están cargadas de buenas intenciones, en otros sirven a un interés sesgado en los angeles búsqueda de poder político y social.

Afrodita desenmascarada no pretende combatir a ningún colectivo sino plantear un nuevo tipo de defensa de l. a. mujer, por los angeles mujer y sin caer en manipulaciones capciosas o mensajes facilones.

Show description

Read Online or Download Afrodita desenmascarada: Una defensa del feminismo liberal (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

Download e-book for iPad: EL PENSAMIENTO EN ACCIÓN (TEXTOS) (Pensar en español. by FRANCISCO GINER DE LOS RIOS,GONZALO CAPELLÁN DE MIGUEL

Los primeros escritos de Giner son una inmersión en el ambiente que condujo a l. a. revolución de 1868, de las principles nuevas que difundió junto a otros jóvenes de esa generación del sixty eight. los angeles proclamación de una política nueva, una afirmación radical de los angeles libertad y superación de los viejos partidos y sus inspiradores filosóficos con Montesquieu y Rousseau a los angeles cabeza.

César Molinas Sans,Pilar García Perea's Poner fin al desempleo. ¿Queremos? ¿Podremos?: Una propuesta PDF

Con l. a. desgarradora cifra de más de cuatro millones de parados, el mercado laboral español es una aberración en cuanto a desempleo y precariedad laboral. Desde finales de los años setenta del siglo pasado l. a. tasa de paro española ha estado entre un cinco y un diez por ciento por encima no sólo de los angeles de los países europeos más desarrollados, sino también de los angeles de muchos países del tercer mundo.

Download e-book for iPad: La paz de Belfast (Alianza Ensayo) (Spanish Edition) by Rogelio Alonso Pascual

Rogelio Alonso, residente en Belfast desde 1994, año en que el IRA declaró el alto el fuego, nos ofrece su own indagación en el histórico proceso de paz que ha transformado el sangriento conflicto de Irlanda del Norte a lo largo de los últimos seis años. A través de entrevistas y conversaciones personales, el autor nos muestra las dramáticas secuelas humanas de uno de los más violentos conflictos nacionalistas de Europa haciendo comprensible una realidad repleta de símbolos y mitologías.

Josep Borrell's Los idus de octubre (Mayor) (Spanish Edition) PDF

Los angeles socialdemocracia europea pierde apoyo electoral, sufre una hemorragia militante, discrepancias ideológicas y divisiones internas. Esa drawback no se puede comprender a golpe de titulares o de frases huecas. Y menos aún los angeles del PSOE que, después de facilitar una investidura sin contrapartidas del Gobierno del PP, atraviesa una grave situación.

Extra resources for Afrodita desenmascarada: Una defensa del feminismo liberal (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Afrodita desenmascarada: Una defensa del feminismo liberal (Spanish Edition) by María Blanco González


by Anthony
4.2

Rated 4.03 of 5 – based on 42 votes