Read e-book online Algo va mal (Spanish Edition) PDF

By Tony Judt

ISBN-10: 843060796X

ISBN-13: 9788430607969

ISBN-10: 8430618236

ISBN-13: 9788430618231

Ha llegado el momento de detenernos a decidir en qué mundo queremos vivir. Un apasionado llamamiento a resucitar los valores colectivos y el compromiso político.

Hay algo profundamente erróneo en los angeles forma en que vivimos hoy. El estilo egoísta de l. a. vida contemporánea, que nos resulta «natural», y también l. a. retórica que lo acompaña (una admiración acrítica hacia los mercados no regulados, el desprecio por el area público, los angeles ilusión del crecimiento infinito) se remonta tan sólo a los angeles década de los ochenta. En los últimos treinta años hemos hecho una virtud de l. a. búsqueda del beneficio fabric hasta el punto de que eso es todo lo que queda de nuestro sentido de un propósito colectivo.

«¿Por qué nos hemos apresurado tanto en derribar los diques que laboriosamente levantaron nuestros predecesores? ¿Tan seguros estamos de que no se avecinan inundaciones?», se preguntaJudt, uno de los más importantes pensadores contemporáneos. Rechazando tanto el individualismo extremo de los angeles derecha como los angeles desacreditada pose retórica de los angeles izquierda, Judt nos desafía a oponernos a los men de nuestra sociedad y a afrontar nuestra responsabilidad sobre el mundo en que vivimos.

Algo va mal es un inestimable obsequio para las futuras generaciones de ciudadanos comprometidos. Expresión concentrada de las preocupaciones de toda una vida, este libro pasará a formar parte de los grandes textos políticos de nuestra era.

Reseñas:
«Un valeroso manifiesto: una declaración de principios progresistas, una vindicación de los angeles legitimidad de lo público y de lo common como valores de los angeles izquierda.»
Antonio Muñoz Molina

«Judt ha creado un manifiesto para los jóvenes desilusionados con l. a. política del libre mercado que buscan soluciones. Y aunque suscita tantas preguntas como responde, éstos encontrarán pocas obras más inspiradoras que este libro elegante, valiente y profundamente humano.»
The Sunday Times

Show description

Read Online or Download Algo va mal (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

New PDF release: EL PENSAMIENTO EN ACCIÓN (TEXTOS) (Pensar en español.

Los primeros escritos de Giner son una inmersión en el ambiente que condujo a los angeles revolución de 1868, de las principles nuevas que difundió junto a otros jóvenes de esa generación del sixty eight. l. a. proclamación de una política nueva, una afirmación radical de los angeles libertad y superación de los viejos partidos y sus inspiradores filosóficos con Montesquieu y Rousseau a los angeles cabeza.

Download e-book for kindle: Poner fin al desempleo. ¿Queremos? ¿Podremos?: Una propuesta by César Molinas Sans,Pilar García Perea

Con los angeles desgarradora cifra de más de cuatro millones de parados, el mercado laboral español es una aberración en cuanto a desempleo y precariedad laboral. Desde finales de los años setenta del siglo pasado los angeles tasa de paro española ha estado entre un cinco y un diez por ciento por encima no sólo de l. a. de los países europeos más desarrollados, sino también de los angeles de muchos países del tercer mundo.

Rogelio Alonso Pascual's La paz de Belfast (Alianza Ensayo) (Spanish Edition) PDF

Rogelio Alonso, residente en Belfast desde 1994, año en que el IRA declaró el alto el fuego, nos ofrece su own indagación en el histórico proceso de paz que ha transformado el sangriento conflicto de Irlanda del Norte a lo largo de los últimos seis años. A través de entrevistas y conversaciones personales, el autor nos muestra las dramáticas secuelas humanas de uno de los más violentos conflictos nacionalistas de Europa haciendo comprensible una realidad repleta de símbolos y mitologías.

Read e-book online Los idus de octubre (Mayor) (Spanish Edition) PDF

Los angeles socialdemocracia europea pierde apoyo electoral, sufre una hemorragia militante, discrepancias ideológicas y divisiones internas. Esa trouble no se puede comprender a golpe de titulares o de frases huecas. Y menos aún l. a. del PSOE que, después de facilitar una investidura sin contrapartidas del Gobierno del PP, atraviesa una grave situación.

Additional info for Algo va mal (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Algo va mal (Spanish Edition) by Tony Judt


by George
4.5

Rated 4.43 of 5 – based on 26 votes